QUIÉNES SOMOS

Somos una inmobiliaria que nació en el año 2017 con el propósito de desarrollar proyectos que sean una real solución para la calidad de vida de las familias, con espacios comunes que contribuyan a generar NEXOS entre vecinos, integrados al barrio y en armonía con su entorno.

Para ello, situamos nuestros proyectos en zonas equipadas con servicios y buena conectividad de transporte público, ya que sabemos que en todo esto descansa gran parte de la calidad de vida de las personas.

Contamos con un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el rubro de la construcción e inmobiliario. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por arquitectos, ingenieros, constructores, técnicos y trabajadores de vasta experiencia en el rubro, preocupados permanentemente por mantener la más alta calidad en cada uno de nuestros proyectos.

El Equipo Comercial, compuesto por vendedores y una asistente social, son efectivos asesores que guían a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor alternativa para acceder a la compra de alguna de las viviendas de nuestros proyectos.

Todos juntos desarrollamos nuestra labor entendiendo la importancia que tiene la vivienda en la vida de las personas, que es un bien fundamental, y que por ende debe ser de calidad y vinculado con el entorno.

MISIÓN

Tenemos la misión de desarrollar proyectos inmobiliarios privados y con subsidios del Estado, con viviendas que sean una real solución para las familias que las adquieren, con espacios eficientes, terminaciones ajustadas a sus necesidades y de la mejor calidad, incorporando espacios comunes que contribuyan a generar nexos entre los vecinos para fomentar la creación de comunidades y la vida de barrio.

VISIÓN

Nuestra visión es mantener el trabajo comprometido con viviendas de alta calidad y que cumplan con las necesidades reales de nuestros clientes, donde además se fomente la vida en familia, aunque en comunidad y con sentido de integración con el barrio en el que nuestros proyectos se encuentran emplazados.

ENVÍANOS UN MENSAJE

INFORMACIÓN DE CONTACTO

APOQUINDO No7935, TORRE A OF. 501, LAS CONDES
+56 2 2989 8290