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COTIZAR
La cotización es el primer paso para la compra de tu vivienda. Permite conocer las características del proyecto, precios de venta y disponibilidad de unidades.
Para cotizar puedes dirigirte a sala de ventas o solicitar información vía correo electrónico.
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RESERVA
Si te gustó una vivienda debes realizar una reserva para asegurar la propiedad que elegiste. Esto te permite
reservar la propiedad durante 10 días, plazo en el que tendrás que presentar todos los antecedentes necesarios para la pre-aprobación bancaria.
Si eres sujeto de crédito tendrás que pagar el monto informado por nuestro Asesor de Ventas para cerrar el negocio.
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PROMESA
Una vez pagada la reserva tendrás que firmar la “Promesa de Compraventa” que es un documento donde ambas partes formalizan la unidad, el precio y el plazo de
entrega de la propiedad que elegiste.
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ESCRITURACIÓN
Cuando el proyecto cuente con Recepcion Municipal podrás firmar la Escritura de Compraventa que es el documento que acredita ser
dueño de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces. Cuando llegue el momento te asesoraremos en el proceso.
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ENTREGA
Una vez firmada la escritura por todas las partes, y chequeado que todos los pagos hayan sido realizados se coordina la entrega de la propiedad. En esta etapa se
hará entrega de las llaves, manual de uso de la vivienda y garantías de los artefactos.